Motor, competición y nuevos lanzamientos

BMW X1 M 35i xDrive, nueva información

0

No es ningún secreto que BMW quiere ampliar lo máximo posible su gama de modelos M Performance, ya que el hecho de presentar los primeros modelos bautizados bajo esta nueva denominación, no es más que el comienzo.

Uno de los próximos de la lista podría ser el esperadísimo X1 M 35i xDrive, que ya lo llaman muchos simplemente BMW X1 M. Como su propio nombre indica, estamos ante el que podría coronarse como el X1 más alto de gama, siguiendo los pasos del Serie 1 M. 

Al igual que el Serie 1 M, el X1 M 35i xDrive llegará al mercado con un 3.0 litros Twin Turbo y otorgando una potencia máxima a las cuatro ruedas de 320 caballos, gracias a la tracción xDrive. Como crossover urbano de alto carácter deportivo, su nicho en el mercado corresponderá con los que busquen algo más de diario que el Serie 1 M, capaz de recorrer caminos con más facilidad que un coupé o un compacto tradicional.

Por supuesto, al pasar por el rodillo de M Performance veremos también mejoras tanto en el chasis como en la suspensión. Ambas partes se verán reforzadas y mejoradas de cara a una potencia considerablemente mayor.

Vía: Bimmerpost

Si te interesa esta noticia...