Motor, competición y nuevos lanzamientos

BMW X1 por Hartge

1

Pocos BMW escapan de los tentáculos del preparador Hartge. En esta ocasión, el preparador nos deleita con su particular visión del X1, al que pone a disposición de aquellos a los que no se conformen con el coche de serie, un paquete estético y varias opciones de potenciación.

Estéticamente, destaca su paragolpes delantero rediseñado, así como las llantas de aleación de 20 pulgadas denominadas “Classic 2”, que, acompañadas a la rebaja de la altura de la carrocería en 3 cm gracias a los nuevos muelles, le dotan de un aire más deportivo. Su interior puede completarse con unas alfombrillas específicas, un volante deportivo, así como pedalier en aluminio.

El propulsor 18d de acceso a la gama, pasa de contar con 143 CV a contar con 171 CV, alcanzando los 100 Km/h en 8.1 segundos y alcanzando una velocidad máxima de 217 km/h. En el caso del sDrive20d/xDrive20d se aumenta su potencia desde los 177 hasta los 209 CV, permitiendo realizar el 0-100 Km/h en 6,9 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 229 Km/h. Los aumentos de potencia no son especialmente significativos, algo que echarán de menos aquellos que quisieran una variante del X1 realmente potente.

Vía: WCF

Relacionado
  • RAFA B

    ¿Y AL MOTOR 2 LITROS TWIN TURBO DIESEL DE 204 CV???????????
    ¿NO LE METEN MANO?????????????
    RB.
    GIRONA
    SALUDOS.