Motor, competición y nuevos lanzamientos

BMW X4, ¿todo un éxito en potencia?

0

Está claro que el BMW X4 en forma de prototipo nos ha dejado a todos con la boca abierta. Una sorpresa que más o menos nos esperábamos, pero que igualmente no nos ha dejado indiferentes en lo más mínimo. ¿Por qué? Y es que aquella idea de ver un X6 en miniatura, se ha hecho realidad.

Cuando los bávaros anunciaron que querían expandir su gama de crossovers y SUVs urbanos, se referían exactamente a esto. El concepto del X6 llevado a una dimensión inferior y consolidado como una fuerte apuesta en un mercado donde hasta ahora, BMW no acaba de participar al máximo. 

Actualmente, el SUV más parecido en dimensiones y proporciones al X4 Concept en la casa bávara es el X3, pero la filosofía de uno y otro no es equiparable. No podemos comparar el mercado de uno y de otro,y es por ello que a pesar de ser similares, las ventas que captará el X4 de producción serán totalmente nuevas en BMW.

Con un debut previsto para el Salón del Automóvil de Shanghái, el modelo final de calle llegará un tiempo más tarde, con versiones tanto gasolina como turbodiésel, y por supuesto con más de un híbrido y la fuerza suficiente para equipararse con otros como por ejemplo, el Audi Q5.

Si te interesa esta noticia...