Motor, competición y nuevos lanzamientos

BMW X5 por Mansory

0

El preparador Mansory ha decidido coger el toro por los cuernos y le ha metido mano al nuevo BMW X5, el primer bávaro del preparador y que desde luego, resume el buen hacer de Mansory incluso con terreno totalmente nuevo para ellos.

El SUV alemán ha quedado con unos paragolpes totalmente nuevos, que comprenden entradas de aire literalmente enormes y en general un look muy agresivo y personal. Además, ensanches laterales se unen para crear un concepto de paquete aerodinámico muy robusto.

Puesto que puede basarse sobre cualquier variante, si se escoge el X5 M nos encontramos con una preparación de motor apasionante. Mansory le ha metido mano al 4.4 litros V8 para dejarlo en una potencia de nada más y nada menos que 670 caballos, lo que se traduce en una aceleración de 0 a 100 kilómetros por hora en apenas 4.2 segundos.Y por supuesto, para adaptar el SUV a tantísima potencia, Mansory ha instalado una suspensión que rebaja la altura en 40 milímetros y un sistema de frenado más robusto y de mayores dimensiones.

Vía: World Car Fans

Si te interesa esta noticia...