BMW X6 M Sport Edition: Así es esta nueva serie deportiva

0

El BMW X6 goza de una vigorosa vida comercial en nuestro país, así que… ¿qué mejor forma de seguir afianzando ese éxito del SAC (Sports Activity Coupé) que dotándolo de una serie especial de corte deportivo que se extiende a casi toda la gama? En concreto, para toda salvo el modelo de acceso y el X6 M, ya que en este último no tiene sentido puesto que es ya la cúspide deportiva del modelo y que ya cuenta de serie con el equipamiento específico deportivo además del kit aerodinámico y 575 CV de potencia.

BMW X6 M Sport Edition: Así es esta nueva serie deportiva

Esta serie está disponible en tres colores diferentes: Long Beach Blue, Blanco metalizado Mineralweiss y negro metalizado Carbonschwarz. Recordemos que el color Long Beach Blue estaba hasta la fecha limitado para los BMW M2, X4 M40i, X5 M y BMW X6 M, así que es una buena opción de hacerse con este exclusivo y llamativo color sin tener que recurrir a las versiones más potentes.

BMW X6 M Sport Edition: Así es esta nueva serie deportiva

También, las molduras interiores que presenta son de fibra de carbono (no estaba disponible hasta la fecha ni en opción) además de contar con unas llantas de 20 pulgadas de serie o 21 pulgadas de manera opcional. El sobrecoste es de 10.100 euros en los X6 xDrive 30d, xDrive40d, xDrive35i, mientras que en el X6 xDrive 50i el sobrecoste pasa a ser de 10.450 euros, que recordemos, todos ellos van aparejados a la tracción total y caja de cambios automática. BMW España ya admite pedidos.

Si te interesa esta noticia...

Update CMP