Motor, competición y nuevos lanzamientos

Tu BMW X6 puede dar mucho más de sí con los accesorios M Performance

0

¿Pensabas que por tener un SUV tenías que renunciar a un amplio catálogo de accesorios deportivos -más allá del plano estético? Al menos, con BMW, no. Y no, no nos estamos refiriendo al X6 M, ya que con cualquier otra motorización por debajo del modelo más potente de la gama puedes acceder a un mercado de piezas de mayor rendimiento sin necesidad de tener que recurrir al mercado auxiliar.

Es decir, que puedes acercar en algunos aspectos tu X6 a lo que sería un señor X6 M sin necesidad de desembolsar los 139.900 euros que nos piden por él, salvando las distancias, claro está. Pero no todos tienen las mismas propridades, y no necesitan los 575 CV que entrega, aunque sí que echan en falta por ejemplo una frenada algo más potente o una estética más deportiva.

Tu BMW X6 puede dar mucho más de sí con los accesorios M Performance 1

Pues bien, en el plano estético con la billetera sobre la mesa puede mejorarla con un alerón trasero en fibra de carbono por el precio de 664 euros, adhesivos para las taloneras laterales por 134 euros, carcasas para las retrovisores de fibra de carbono por 638 euros, difusor trasero en fibra de carbono por 1.094 euros, lip delantero en fibra de carbono por 1.438 euros y aquí concluye el apartado estético exterior.

Para mejorar su rendimiento mecánico, se nos ofrecen unos kits de potenciación que en el caso del xDrive35i pasa desde los 305 hasta los 325 CV y en el caso del xDrive 30D de los 258 a los 277 CV, en ambos casos por poco más de 1.000 euros. Eso sí, como se puede observar, dichas potenciaciones son bastante conservadoras. Y si consideras que le falta capacidad de frenado, puedes optar por los frenos deportivos M a un coste de 3.060 euros y un escape deportivo específico por 1.525 euros para mejorar el sonido.

Su interior también admite algunas personalizaciones de la mano de volante tapizado en alcántara con un coste de 1.0005 euros, alfombrillas específicas, pedalier en aluminio o inserciones en fibra de carbono. Si sueles realizar conducción deportiva con él, posiblemente te interese el Drive Analyser, cuyo coste es de 416 euros y es un sistema de telemetría que está conectado al puerto OBD y sincronizado con nuestro smartphone.

Tu BMW X6 puede dar mucho más de sí con los accesorios M Performance 3

Relacionado