Motor, competición y nuevos lanzamientos

BMW X5 M y X6 M Black Fire Edition: El negro como máximo exponente

0

Aunque de momento no sabemos si llegarán a España, BMW ha presentado una edición especial denominada Black Fire que estará disponible a partir del mes de agosto para los X5 M y X6 M y que destaca por contar con algunos elementos de equipamiento adicionales y diversos detalles de color negro en el coche que enfatizan la originalidad de la edición.

Para empezar, el color de la carrocería es el Sapphire Black Metallic, que hace grata compañía a las llantas de 21 pulgadas M forjadas pintadas de color negro así como los riñones delanteros también en el mismo color común, quedándose un conjunto con un aspecto algo siniestro. El único ligero contraste que encontramos fuera de él son las caracasas de los retrovisores y difusores, realizados en fibra de carbono.

BMW X5 M y X6 M Black Fire Edition: El negro como máximo exponente

En el habitáculo sí que hay unas diferencias de contraste mucho más palpables, al contar con algunos detalles rojo Mugello en tapicería y salpicadero. Los asientos multifunción M cuentan con numerosos detalles y coturas de color rojo, algo también presente en los paneles de puerta, mientras que en su salpicadero, acompañando a los detalles de color rojo, encontramos una moldura con el logotipo Black Fire Edition acabada en negro piano.

Su volante de serie es el multifunción M en cuero con levas en aluminio para accionar la caja de cambios, si bien, de manera opcional y sin coste, podremos optar por el BMW M Performance de Alcantara con costuras azules y una marca central también del mismo color.

En ambos modelos, el propulsor es común: V8 de 4.4 litros TwinPower con 575 CV y 750 Nm con una caja de cambios automática de 8 relaciones y sistema de tracción integral xDrive, que les confiere un 0-100 km/h en 4,2 segundo. Su precio en Alemania arrancará a partir de los 150.000 euros.

BMW X5 M y X6 M Black Fire Edition

Si te interesa esta noticia...