Motor, competición y nuevos lanzamientos

G-Power X6 M F86: El SUV pasa por el gimnasio y vuelve con ¡659 CV!

0

A falta de que lleguen la nueva generación de SUVs eléctricos (Audi Q6 y Tesla Model X) que prometen unas prestaciones de escándalo, mientras tanto modelos que se comercializan en la actualidad como el X6 M son los pesos pesados cuando buscamos un SUV de altas prestaciones. Pero gracias al potencial que esconde su V8 biturbo de 4.4 litros, aún se pueden mejorar si cabe más sus prestaciones.

En esta ocasión, llega de la mano del preparador G-Power, que ha logrado sumar 84 CV adicionales y 80 Nm de par hasta dejarlo en 659 CV, gracias a la instalación del sistema Bi-Tronik 5 V1 como una ECU standalone que va conectada entre la original del coche y el motor. Esta centralita únicamente actúa con el chute de potencia adicional siempre que el conductor lo demande en base a cómo presiona el acelerador y si además se dan una serie de condiciones en su motor, como la temperatura del aceite y refrigerante.

G-Power X6 M F86: El SUV pasa por el gimnasio y vuelve con ¡659 CV! 1

También puedes hacer la reprogramación permanente mediante el Bi-Tronik 2 V1 que reprograma la ECU de serie del coche estableciendo nuevos valores de funcionamiento y calibrado de su V8 frente a la respuesta que entrega a la hora de acelerar.

Con cualquiera de estas dos modificaciones, además de mejorar el consumo que obtendremos, también eliminaremos el límite de velocidad electrónico de 250 km/h, siendo ahora capaz de superar los 300 km/h. Desde G-Power también te ofrecen las llantas Hurricane RR forjadas de 23 pulgadas y 11 de ancho en las cuatro con neumáticos Michelin 315/25.

 

 

Si te interesa esta noticia...