Motor, competición y nuevos lanzamientos

El BMW X6 M50d de G-Power tiene 455 CV y 870 Nm de par

0

Vale, de acuerdo. Tienes el X6M con 555 CV y unas prestaciones que te harán sudar la gota fría al volante pese al peso y sus inercias, pero… ¿y si te apetece optar por una opción gasoil potente sobre el BMW X6? G-Power, sobre la base del M50d tri-turbo te ofrece una alternativa que posiblemente te convenza.

El BMW X6 M50d de G-Power tiene 455 CV y 870 Nm de par 2

¿Y cómo pretenden convencerte? Con una actualización de potencia para su motor de seis cilindros en línea diésel mediante el módulo de la centralita BI-Tronik 2 V1 (que va conectada entre la ECU de serie y el motor) que además de aumentar el soplado de los tres turbos de forma muy discreta pasando de 380 a 455 CV, también prescinde del limitador de velocidad máxima. El par motor es ahora de 870 Nm (con el modelo de serie computa 740 Nm). Al no reemplazar la centralita de serie, permite que en condiciones normales, funcione con la electrónica de serie y que sólo entre en juego cuando pisamos a fondo el acelerador.

El BMW X6 M50d de G-Power tiene 455 CV y 870 Nm de par 1

También puedes sazonar el conjunto con un juego de llantas ultraligeras HURRICANE RR que además son forjadas y son en 23 pulgadas y 11 de ancho, con unos neumáticos de alto rendimiento en medidas 305/25, disponible en color gris, plata y negro. Y aquí se acaban los cambios estéticos, si quieres hacer más única y singular tu unidad estéticamente deberás recurrir a otros preparadores que te ofrezcan un surtido más amplio del que ofrece G-Power.

Relacionado