Motor, competición y nuevos lanzamientos

BMW X6 por Enco Exclusive

0

El preparador Enco Exclusive se ha sumado a la lista de los que terminan sus vacaciones con el verano y nos han presentado su última creación, que está ampliamente basada en el SUV-Coupé de BMW, el X6.

Este BMW X6 tiene una enorme preparación encima, como ya habrás observado. Estéticamente Enco Exclusive ha añadido un paquete aerodinámico completo que incluye nuevos paragolpes con mayor flujo de aire, una parrilla nueva, ensanches laterales y un enorme difusor trasero, que pasa a tener las salidas de escape en el centro del paragolpes trasero.

Yendo más allá, Enco ha instalado unas gigantes llantas en 23 pulgadas que quedan muy a tono con los colores de carrocería, pintada a tonos bi-color y que dan una combinación blanco y negro expectacular. También quedan de manera muy clara, por ejemplo, las luces diurnas LED instaladas en el nuevo paragolpes delantero.

En el apartado mecánico, lamentablemente, no ha habido cambios. Tanto la suspensión como el sistema de frenado y el motor, están tal cual sale de fábrica.

BMW X6

Vía: World Car Fans

Si te interesa esta noticia...