Añade MotorAdictos a tus fuentes de Google Márcanos como fuente preferente para ver más contenido nuestro

BMW X6 por Status Design

Foto del avatar DANIEL PIñAS 17 junio 2010 Actualizado el 24 mayo 2018
0

Deportividad y personalidad llevada casi al límite. Así podemos catalogar al nuevo BMW X6 por el preparador Status Design, que nos ha presentado un paquete de modificaciones y cambios que le dan un aire mucho más personal al SUV-Coupé alemán.

Lo principal que nos llama la atención es un frontal totalmente nuevo, que incluye pestañas para los faros, unas entradas de aire totalmente nuevas y en general un diseño del paragolpes totalmente distinto. Detrás, Status Design apuesta por un pequeño spoiler, un enorme difusor casi de competición y en general un look que no desentona lo más mínimo con el frontal.

Junto a las llantas de 22 pulgadas, el preparador ha instalado numerosas mejoras en fibra de carbono, como el propio spoiler o difusor trasero, y la carcasa de los espejos. Pequeñas cosas, pero las suficientes para hacer reducir el peso de las más de dos toneladas del alemán.

Vía: World Car Fans

0 comentarios

Deja tu comentario