BMW Z2, más información

0

BMW sabe muy bien lo que tiene entre manos, y es que el hecho de ver cómo el nuevo Z4 ha crecido en tamaño, precio y calidad, va más allá de que simplemente, los de Münich quisiesen darle más caché al gran roadster alemán. Buscan algo más, y ahí…

…es donde entra el BMW Z2. No es la primera ni la segunda vez que te hablamos de él, pero ten por seguro que sí es la primera ocasión, en la que lo hacemos con una certeza más bien notable. BMW tiene sus cartas sobre la mesa, y estas incluyen la puesta en el mercado de un nuevo roadster.

El BMW Z2 será para los de Münich el arma necesaria para estar cara a cara con el futuro Mercedes Clase A Cabrio, y es que aunque a priori no llame la atención, el mercado premium está muy centrado en el desarrollo de nuevos roadster biplazas, más pequeños, deportivos y que ofrezcan una alternativa más económica a los actuales Z4 y Mercedes SLK.

Por ahora, las especulaciones apuntan a que BMW podría lanzar el nuevo Z2 a escena de cara al próximo año 2014. Sería su año de debut y puesta en el mercado, por lo que, de ser cierto, lo veremos rodando por calles alemanas en no demasiado tiempo. El proyecto ya está en marcha.

Vía: World Car Fans

Si te interesa esta noticia...