BMW Z4 2023: puesta al día con más equipamiento de serie

0

Han pasado tres años desde la introducción de la actual (y tercera) generación del BMW Z4 de la que se han vendido 55.000 unidades hasta la fecha, y es ahora cuando la firma bávara ha aprovechado para hacer una puesta al día extensa del modelo, que abarca tanto a su estética y motorizaciones, así como a su dotación de serie.

El primer cambio es la simplificación de su gama. Desaparecen las líneas de equipamiento Advantage, Sport Line y M Sport. Se ha revisado la carta de colores, incluyendo ahora el Thundernight que ya vimos en el nuevo Serie 2 Coupé, además de los Portimao Blue y Skyscraper Grey. El acabado ‘Shadowline’ viene como parte de serie y en opción, encontramos una versión extendida del mismo que afecta a las luces delanteras, añadiendo toques en negro, siendo compatible con las luces LED adaptativas opcionales. Además, el sDrive30i recibe en su dotación de serie el paquete M-Sport, que hasta la fecha era opcional y sólo venía de serie en el M40i, añadiendo elementos como llantas de aleación de 18 pulgadas, faldones laterales más prominentes y paragolpes específicos.

BMW Z4 2023: puesta al día con más equipamiento de serie

Su habitáculo no presenta prácticamente novedades; sigue disponiendo del BMW Live Cockpit Professional con doble pantalla de 10,25 pulgadas y ahora los asientos deportivos de cuero se pueden elegir en los colores negro, blanco marfil y rojo magma.

Mecánicamente continuamos encontrando la misma oferta de motores conformada por los sDrive20i (con un 2.0 turbo de 197 CV), sDrive 30i (con un 2.0 turbo de 258 CV) y finalmente el M40i (con el 3.0 340 CV). Tan sólo el menos potente del catálogo es posible adquirirlo con una caja de cambios manual de seis velocidades.

También podría gustarte
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.