Oficial: BMW Z4 Concept, datos y galería de fotos

0

Durante el día de ayer pudimos ver de manera extraoficial el BMW Z4 Concept a través de imágenes filtradas de este mismo set fotográfico, pero no ha sido hasta hoy, cuando por fin podemos hablar de manera oficial acerca del debut que la marca bávara ha llevado a cabo en Pebble Beach. Y es que ojo, porque además de poder observar detalles y aspectos interesantes del diseño más de cerca, BMW también ha publicado información oficial que es, cuanto menos, muy jugosa…

A estas alturas, el BMW Z4 Concept ya no esconde secretos para nosotros. La marca alemana lo ha llevado al Pebble Beach Concours d’Elegance con el objetivo primordial de anticiparnos un futuro modelo de producción que estará inspirado en su totalidad en este roadster. Son palabras que llegan desde la directiva de BMW. No estamos ante un mero prototipo o ante una interpretación de cómo podría ser el lenguaje de diseño de la marca alemana, en absoluto. Estamos ante un proyecto real, y todo un modelo pre-producción que se asemejará, y mucho, con el nuevo BMW Z5 que -confirmado- llegará en algún punto del próximo año 2018.

Con estos datos, podemos confirmar lo que en MotorAdictos llevamos barajando desde hace más de un año. Tanto el lanzamiento del nuevo Toyota Supra como del BMW Z5 estaban previstos para 2018, y con este comunicado y debut oficial de BMW, podemos confirmarlo. Es interesante destacar, como ya pudimos verificar ayer, que Toyota debutará y comercializará antes el Toyota Supra, teniendo como único anticipo -con casi total seguridad- el debut del prototipo alemán durante el día de hoy, con el que comparte chasis, y posiblemente también motor.

Oficial: BMW Z4 Concept, datos y galería de fotosOficial: BMW Z4 Concept, datos y galería de fotosOficial: BMW Z4 Concept, datos y galería de fotosOficial: BMW Z4 Concept, datos y galería de fotosOficial: BMW Z4 Concept, datos y galería de fotosOficial: BMW Z4 Concept, datos y galería de fotos

Si te interesa esta noticia...