BMW Z4 G29 por MANHART: Un estilo diferente, que presumiblemente será más potente

0

Poco a poco comienzan a llegar las primeras preparaciones para el BMW Z4 (G29). Pese a que en sus anteriores generaciones no ha sido un coche que haya llamado especialmente la atención de muchos preparadores -y no creemos que vaya a cambiar en esta nueva generación-, sí que puede ser una vía de escape al desinterés por parte de BMW de lanzar una variante M del modelo, ya que hasta la fecha, lo único que tenemos como la cúspide de la gama es el M40i de M Performance.

MANHART ha sido uno de los primeros preparadores en meterle mano y aunque por el momento no conocemos todos los detalles, ya han comenzado a desglosar cómo será su paquete a través de la página de Facebook. Para ello, nos lo presentan con una estética oscura donde hacen aparición las franjas de color amarillo del preparador en diversos paneles de carrocería.

BMW Z4 G29 por MANHART: Un estilo diferente, que presumiblemente será más potente

También se reduce la altura de la carrocería con unos muelles fabricados por H&R, mientras que las llantas de aleación son específicas, de 21 pulgadas y cuentan con seis radios dobles. Otros detalles estéticos que podemos apreciar es el splitter delantero en fibra de carbono, así como el alerón trasero mucho más prominente.

El difusor trasero es también de nueva factura, así como los escapes, cuyas colas finales en fibra de carbono.

Por el momento no se han pronunciado respecto a las mejoras técnicas que podríamos ver en él. Eso sí, en sus aletas delanteras puede leerse la inscripción ‘MH4 500’, y recordemos, el motor M40i rinde 340 CV de serie sobre el bloque de seis cilindros y 3 litros, por lo que no sería de extrañar que eso fuese en referencia a la potenciación que pudiesen realizarle hasta dejarlo en una cifra en torno a los 500 CV. Interesante, ¿verdad?

Si te interesa esta noticia...