Motor, competición y nuevos lanzamientos

¿Quieres un BMW Z8 por 92.600 euros? Puedes hacerte con él en esta subasta de 50 vehículos incautados en España

0

¿A dónde van a parar muchos de los coches decomisados en operaciones policiales? Aunque muchos de ellos los podemos encontrar en depósitos policiales parados durante años o en algunos casos, dependiendo del presupuesto y del estado en el que se encuentren, como coches para hacer servicios, otros tantos acaban siendo subastados.

Y aunque en muchos casos salen a precios a priori atractivos, hay que tener en cuenta que muchos de esos coches, debido a que han estado implicados en operaciones de todo tipo, tienen a sus espaldas más historias que el caballo del cid, ya sea en forma de numerosos daños o con una mecánica que no está en el mejor de los estados fruto de un descuidado y maltrato generalizado. A todo esto, hay que sumar además que hasta que se les decide dar salida, se pasan largas estancias (años, en la mayoría de casos) parados a la espera de poder volver a rememorar sus días de gloria.

¿Quieres un BMW Z8 por 92.600 euros? Puedes hacerte con él en esta subasta de 50 vehículos incautados en España 2

El lote que se subasta en esta ocasión comprende de un total de 50 unidades con modelos de todo tipo: SUV, berlinas, compactos, roadsters, furgonetas monovolúmenes… en cualquier caso, vamos a destacar algunos de los más llamativos.

Empezando por un señor BMW Z8, un modelo que estos últimos años ha multiplicado su cotización debido a su escasez de unidades (se fabricaron 5.703), costando actualmente del orden de 200.000 euros una unidad en buen estado. En este caso, en primera convocatoria sale a subasta por 92.600 euros, un precio que no estaría mal de no ser por su impacto frontal con daños en el eje trasero además de un airbag saltado. Aunque a priori puede seguir pareciendo una diferencia abismal respecto a uno nuevo, basta revisar el coste de sus componentes para ver cómo un accidente de estas características puede resultar muy costoso de reparar.

¿Quieres un BMW Z8 por 92.600 euros? Puedes hacerte con él en esta subasta de 50 vehículos incautados en España 3

También encontramos a su hermano pequeño, el Z4 de 2003 (sin especificar motorización), por 8.500 euros con algunos daños en la carrocería, además de un 130i por 10.300 euros con matrícula francesa, un Mercedes C 63 AMG por 24.000 euros, un Mercedes R320 CDI por 9000 euros, Triumph TR3 por 13.900 euros (sin documentación), Audi A6 por 6.100 euros, Mercedes ML55 AMG por 4.800 euros, o un mercedes SL 600 por 35.800 euros.

Más información: Subasta
Vía: Forocoches

Si te interesa esta noticia...