Motor, competición y nuevos lanzamientos

BMWFAQ Parade 2008, primeras imágenes

1

BMWFAQ 2008

Ayer día 28 de Septiembre se celebró el BMWFAQ Parade 2008, el segundo asalto a los récord guiness. El pasado año ya se realizó este evento con rotundo éxito, y además, los aficionados a la marca Honda realizaron también un evento muy similar a principios de año al que el equipo de MotorAdictos tuvo ocasión de asistir y que también fue un gran éxito.

Como sabéis, a este evento están invitados a participar todos aquellos propietarios de un BMW, sin importar el modelo o el año. Como podréis comprender, con una lista de 400 preinscritos, se han reunido en dicho evento todo tipo de modelos de la firma bávara. Unos muy comunes por nuestras calles, mientras que otros son poco menos que un milagro poder verlos en circulación por sus escasas tiradas al mercado.

A pesar de todo, parece que el evento estuvo empañado por un día nublado con lluvia. Una pena para todos aquellos que hayan estado tanto tiempo esperando a que se repitiera el asalto al Guiness esperando que en el Parade 2008 hubieran unas condiciones climatológicas tan favorables como en el anterior, pero eso no quita que no se lo hayan pasado igual de bien.

Sin más dilación, te dejamos a continuación con un completo post con fotos del evento realizadas por los asistentes.

Fotos del evento: Forocoches

Si te interesa esta noticia...
  • juanjo

    eso se avisa con antelacion y seremos mas aun