Motor, competición y nuevos lanzamientos

Bocetos del nuevo Kia Sorento 2015

0

Kia se encuentra ultimando la nueva generación del Sorento, que podremos ver ya sea en el Salón de París en Septiembre o quizá un poco más tarde en Noviembre con motivo del Salón de los Ángeles, y que se posicionará como la tercera generación del modelo. Durante estos últimos meses, Kia ha estado probando numerosas mulas de prueba en Europa (incluyendo España) que han podido ser fotografiadas en más de una ocasión, pero lo cierto es que dichas unidades contaban con numerosas protecciones plásticas que poco o nada revelaban acerca del modelo.

Un seguidor del blog Kia World se ha animado a hacer un par de bocetos basándose en lo poco que se dejaba ver en dichas fotos espía. Pese a lo logrados que están -y que perfectamente, podrían pasar por oficiales-, Kia ya ha confirmado que no se trata de unos bocetos oficiales. Aunque particularmente, no creemos que lo que veamos en la versión de producción vaya a distar mucho en algunas de sus formas respecto a lo que aquí estás viendo en estos bocetos. Como se puede observar, el frontal muestra un gran parecido con la gama actual de Kia, y más en especial, con el Cee’d.

Bocetos del nuevo Kia Sorento 2015  2

La carrocería exhibe ahora unas curvas más protuberantes, además de otros detalles como la doble salida de escape en su zaga o el portón con alerón integrado.

De acuerdo a las informaciones que conocemos hasta la fecha, el nuevo Sorento será más grande por dentro y por fuera, aumentando además su distancia entre ejes y contando también con la tercera fila de asientos, pudiendo transportar a un total de siete ocupantes. La gama de motores contará con opciones como un 2 litros de cuatro cilindros, un 3.3 litros GDI de seis cilindros en V o un 2.2 CRDI diésel pensado especificamente para el mercado europeo.

Relacionado