¡Bombazo! Esta es la trasera del nuevo Porsche 911

0

Tal cual aparece ante nosotros, el nuevo Porsche 911 se ha dejado ver en una filtración que duró muy poco tiempo en las redes sociales, pero el justo y suficiente para que pudiese ser captada y redistribuida para que todos podamos tener en primera instancia una imagen clara y concisa del que será la generación 992 del coupé deportivo alemán. ¡Ya casi está aquí!
Recommended Articles: Win With Kroger Co. Now

Realmente esta fotografía, aunque no tiene validez oficial, muestra el Porsche 911 definitivo o al menos un prototipo muy avanzado, ya que cuenta con todos los goodies de diseño que llevan mostrando los prototipos de prueba durante más de un año, incluyendo la tira de frenos en la parte trasera al más puro estilo 993. Hay que destacar que, aspectos como el color oscuro de la tira horizontal de frenos, puede que no forme parte del aspecto definitivo del Porsche 911 final, algo que cuadra con el diseño del paragolpes trasero, incluyendo el extraño hueco para la matrícula.

Una vez que el nuevo Porsche 911 llegue al mercado, lo hará con una nueva plataforma y una gama de motores renovada al completo, que podría incluir por primera vez en la historia contemporánea del deportivo alemán, un motor turbo de 2.0 litros y 4 cilindros para dar vida al 911 Carrera estándar.

Aunque el Porsche 911 se muestra prácticamente terminado, aún tendremos que esperar medio año para que los chicos de Stuttgart tiren de la manta y lo presenten de forma oficial. Será en el próximo Salón del Automóvil de Fráncfort -o quizás París- donde Porsche lo desvelará incluyendo la apertura del libro de reservas. Hasta entonces, en el casi inminente Salón de Ginebra lo que sí veremos debutar por parte de Porsche será el renovado 911 GT3 RS, que ya pudimos verlo en MotorAdictos semanas atrás.

Vía: Instagram

Si te interesa esta noticia...