Motor, competición y nuevos lanzamientos

Brabus 700 Biturbo Mercedes-Benz SLS AMG

0

No es la primera vez que Brabus se atreve con el Mercedes-Benz SLS AMG. Hemos visto un kit de Brabus para el SLS AMG y también el Brabus Widestar Mercedes-Benz SLS AMG. En el Salón de Ginebra 2011 Brabus ha mostrado el nuevo kit 700 Biturbo para el alas de gaviota.

El Brabus 700 Biturbo Mercedes-Benz SLS AMG lleva un motor biturbo que rinde nada menos que 690 caballos a 6600 rpm y 848 Nm a 4300 rpm. El motor transmite la potencia mediante una transmisión deportiva DCT de 7 velocidades. Gracias a todo ello el Brabus 700 Biturbo SLS AMG acelera de 0 a 100 km/h en 3.7 segundos, alcanza los 200 km/h en tan sólo 10.2 segundos y supera los 342 km/h de velocidad máxima. Como siempre, una buena preparación debe contar con un buen kit de suspensión y es el caso este nuevo modelo. La suspensón deportiva con altura regulable se encarga de mantener pegado el coche al suelo.

Para darle un aspecto visual atractivo, Brabus ha dotado el deportivo de su kit Widestar, que incluye un spoiler delantero, otro trasero, un difusor trasero, aletas ensanchadas, etc. Y para acabar el conjunto están las llantas Brabus Monoblock F PLATINUM EDITION de 20 pulgadas en el eje delantero y de 21 pulgadas en el trasero. Las cuatro llantas envueltas en gomas Pirelli o Yokohama.



Vía: egmcartech

Relacionado