Motor, competición y nuevos lanzamientos

BRABUS 850 Stormtrooper 6.0 biturbo: 850 CV y 1.450 Nm de par en un descapotable nada convencional

0

Al hablar de un Mercedes-AMG S63 Cabriolet, estamos hablando sobre uno de los descapotables más lujosos que podemos encontrar a día de hoy en el mercado. Y por qué no decirlo: de los más potentes en su configuración de serie, gracias a los 510 CV entregados de su V8 biturbo de 5.5 litros.

Pero el lujo y la extravagancia no conocen de muros ni límites, además, cuando hablamos de un modelo apesebrado por BRABUS el resultado es siempre un acierto. Bajo esta batuta, han parido el BRABUS 850 Stormtrooper 6.0 biturbo, que además de aumentar de manera considerable su potencia, conjuga además una peculiar configuración estética que no creemos que pase desapercibida para tu vista.

Para empezar, el kit de carrocería completo está realizado en fibra de carbono formado por un labio delantero, taloneras laterales, alerón posterior muy discreto, paragolpes delantero específico y contando además con un difusor trasero específico para poder dar cabida a las enormes salidas de escape cuadriculadas. No faltan las habituales llantas BRABUS Monoblock que en este caso se ofrecen en tamaños de 21 o 22 pulgadas.

Su tapicería en color rojo sangre con el entramado que lleva llama especialmente la atención tanto dentro como fuera del vehículo (si te fijas, hasta las alfombrillas o tapizado del suelo están realizados en piel), creando un contraste cuanto menos llamativo. Aunque en este caso, poco importa, puesto que la lista de combinaciones y personalizaciones de su interior de cara a adecuarlo a los gustos personales de cada cliente es prácticamente ilimitada, así que con una generosa cartera podrás dar rienda suelta a todas aquellas ocurrencias estéticas que se te pasen por la cabeza.

El motor, por su parte, recibe un kit de aumento de cilindrada para pasar de los 5.5 litros a los 6 litros, recibiendo además turbos de nueva factura, admisión menos restrictiva, escape deportivo, así como el resto de componentes internos forjados acompasados, pasando de los 510 CV de serie hasta los 850 CV y 1.450 Nm de par (limitados electrónicamente para preservar la fiabilidad mecánica).

BRABUS 850 Stormtrooper 6.0 biturbo

 

Relacionado