Motor, competición y nuevos lanzamientos

Brabus Bullit Coupe

0

Como suele ser habitual, Brabus nos vuelve a deleitar con una preparación realmente brutal, y que pasa por ser absolutamente impresionante se mire por donde se mire.

Basado en el Mercedes Clase C Coupe, llega el Brabus Bullit Coupe. A primera vista una preparación estética y aerodinámica de alto toque dinámico y deportivo, que desde luego no nos adelanta lo que Brabus instala bajo el capó…

En el vano motor reside un nuevo V12 de 6.3 litros, forjado en su totalidad y unido a un par de turbocompresores para que, en conjunto, manden a las ruedas traseras un total de 800 caballos y 1.420 nm de par. Cifras astronómicas y que colocan esta preparación del Clase C Coupe como la más potente hasta la fecha. Esto a su vez, se traduce en una aceleración de 0 a 100 kilómetros por hora en 3.7 segundos, y una llegada a los 300 km/h en sólo 23,8 segundos.

Estéticamente, Brabus opta por un set de paragolpes que nos recuerda al Black Series, incluyendo un alerón trasero discreto, imponente difusor trasero…

3_brab_bullit_coup

Relacionado