Brabus Bullit Coupe

0

Como suele ser habitual, Brabus nos vuelve a deleitar con una preparación realmente brutal, y que pasa por ser absolutamente impresionante se mire por donde se mire.

Basado en el Mercedes Clase C Coupe, llega el Brabus Bullit Coupe. A primera vista una preparación estética y aerodinámica de alto toque dinámico y deportivo, que desde luego no nos adelanta lo que Brabus instala bajo el capó…

En el vano motor reside un nuevo V12 de 6.3 litros, forjado en su totalidad y unido a un par de turbocompresores para que, en conjunto, manden a las ruedas traseras un total de 800 caballos y 1.420 nm de par. Cifras astronómicas y que colocan esta preparación del Clase C Coupe como la más potente hasta la fecha. Esto a su vez, se traduce en una aceleración de 0 a 100 kilómetros por hora en 3.7 segundos, y una llegada a los 300 km/h en sólo 23,8 segundos.

Estéticamente, Brabus opta por un set de paragolpes que nos recuerda al Black Series, incluyendo un alerón trasero discreto, imponente difusor trasero…

Brabus Bullit Coupe

Si te interesa esta noticia...