Motor, competición y nuevos lanzamientos

Brabus fija su punto de mira en el pequeño Mercedes Clase A

0

Era de esperar que, ante un nuevo modelo Mercedes en el mercado más tarde o más temprano hiciese acto de presencia una versión Brabus mucho más exclusiva y potente del mismo. En esta ocasión quizás se haya hecho esperar más de lo que nos hubiese gustado pero, tal y como puedes ver, ha merecido la pena

Según informa el comunicado de prensa enviado por Brabus el modelo que ves en pantalla estéticamente cuenta no solo con unas nuevas llantas de aleación de 19 pulgadas cuyo estilo es más propio de un vehículo Audi que del modelo que ves en pantalla. Para mejorar aún más la estética, nada mejor que una nueva suspensión deportiva con la que reducir la altura respecto al suelo del modelo unos cuantos centímetros.

Según el comunicado al parecer lo mejor aún está por llegar. Lamentablemente esto es lo único que se dice sin entrar en mayores detalles. Supuestamente creo que se deben referir, al igual que para otros vehículos, en que en unos cuantos meses se presentará un kit de carrocería mucho más bestia, sistemas de escape personalizado, un amplio catálogo de llanas de aleación con diferentes modelos y medidas, tapizados exclusivos…

Aun así, te dejo con unas cuantas fotos que sirven de aperitivo para lo que aún está por llegar. Seguramente esto sirva de inspiración para muchos.

Vía: carscoop

Relacionado