¡Brutal! Así es el nuevo Chevrolet Corvette ZR1, filtrado al detalle

0

La bestia por excelencia de General Motors está más cerca que nunca de ver la luz y sin que nadie lo esperase, esta semana se desvela parcialmente a través de estas filtraciones en las cuales podemos apreciar con claridad y certeza prácticamente la totalidad del aspecto del Chevrolet Corvette ZR1 de nueva generación. Y es que con un debut previsto para el próximo Salón del Automóvil de Los Ángeles -a finales de este mismo mes de noviembre- o como muy tarde en el Salón de Detroit durante el mes de enero próximo, lo que tenemos en pantalla es muy, muy jugoso…

…más aún de lo inicialmente previsto. Más allá de las filtraciones de la estética y la aerodinámica, además del habitáculo, se confirma un dato importantísimo: el Corvette ZR1 de Chevrolet rodará con una potencia neta de 750 caballos, nada más y nada menos. Se dice pronto, y es curioso: la potencia neta es tan brutal, que deja por los suelos las cifras del anterior ‘Vette ZR1, modelo que reemplazará y que en cierto grado ya fue reemplazado por el actual Z06.

No obstante, es más importante aún recalcar que el Corvette ZR1 que tenemos en pantalla llegará en forma de producción limitada, ya que se fabricarán menos de 10.000 unidades. ¿La razón? La vida útil del actual Corvette Stingray está llegando a su fin, y General Motors apunta ya a la próxima generación del coupé deportivo estadounidense más que a exprimir el modelo actual.

¡Brutal! Así es el nuevo Chevrolet Corvette ZR1, filtrado al detalle

A falta de ver más detalles y de que se lleve a cabo el debut completo -todo apunta a que será con la llegada del SEMA Show de este mes de noviembre, dada la importancia de la filtración-, nos quedamos con las ganas de conocer al dedillo especificaciones y capacidades dinámicas tales como la aceleración neta, que en el Z06 con 650 caballos es de apenas 2.95 segundos.

Si te interesa esta noticia...

Update CMP