Motor, competición y nuevos lanzamientos

Bugatti planea un modelo más caro que el Veyron

2
Bugatti planea un modelo más caro que el Veyron

Este es uno de esos rumores que realmente están confirmados pero que nos cuesta asimilar, porque realmente es una auténtica locura.

Cuando Martin Winterkorn -CEO de Volkswagen- negó a Bugatti la construcción de un nuevo modelo tan caro y aún más exclusivo que el Veyron todos pensamos que era una buena decisión, especialmente sabiendo las -rumoreadas- pérdidas millonarias que tenían -tienen- con el actual superdeportivo. Pero recientemente parece que se le ha dado luz verde al proyecto, lo cual nos deja como mínimo, anonadados.

Lejos de construir un modelo asequible como en un principio cantaban las fuentes, ahora se habla de un superdeportivo de algo más del millón de euros, y del cual no sabemos absolutamente nada, sólo espectativas del precio. Sinecramente es una locura tan grande que cuesta creerlo, pero cabe una posibilidad que mirándolo desde ahí, puede ser factible:

Durante el pasado Julio llegaron rumores de que una versión descapotable del Veyron estaba en camino, ligeramente más caro y más exclusivo que el coupé, ¿será ese? LA pequeña discrepancia es que mientras que en Bugatti hablan de una limitación de unidades en las centenas, los rumores iniciales lamaban a no más de 80 unidades de la versión targa. ¿Cambiará?

Vía: Autoblog

Relacionado
  • jesus percy

    me gusta ese carro me gustaria saver cunto esta balorisando

  • Alex 600

    Precioso Veyron, lo se, a mi tambien se me cae la baba…