Bugatti podría llevar un ‘Chiron R’ con aerodinámica mejorada a Ginebra

0

Bugatti parece seguir estando interesadas en el lanzamiento de más versiones del Chiron que se sumarían a las Super Sport 300+, el one-off La Voiture noire, Divo, Centodieci como tributo al EB110 así como el Chiron Sport. De acuerdo a las últimas informaciones recogidas por TheSupercarBlog citando a fuentes internas de la compañía, la firma llevaría al próximo Salón de Ginebra de Marzo, una más, el Chiron R.

Bugatti ya publicó hace un mes un teaser que anticipaba una nueva versión del Chiron y de acuerdo a estas informaciones, este hipotético Chiron R contaría con un alerón fijo de grandes dimensiones para mejorar su aerodinámica e incluso podría contar también con una suspensión específica que le permita mejorar su comportamiento a altas velocidades.

Ahora bien, ¿supondrá esto mejorar su velocidad máxima? Es bastante probable que sí, pese a que su motor no reciba aparentemente una inyección de potencia adicional, por lo que se situaría entre el Chiron y el Chiron Super Sport 300+.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Zero2Turbo.com (@zero2turbo) on

En cualquier caso, como verás en el teaser -que publicamos nuevamente arriba- no se ve ningún indicio de contar con un alerón de grandes dimensiones, ni la firma tampoco ha centrado la atención en mostrarlo por debajo de la lona. Así que el escepticismo que puedas tener al respecto es completamente normal, pero… recientemente han podido ser avisados en el aeropuerto O.R. Tambo de Sudáfrica una serie de Chiron en los que destacaba uno de ellos por contar con un alerón trasero fijo de grandes dimensiones, que justamente coincidiría con la descripción del modelo vaticinado.

También podría gustarte