Motor, competición y nuevos lanzamientos

Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse “1 of 1”

0

Si durante el Concurso de Elegancia de Pebble Beach los presentes tuvieron de la enorme fortuna de ver a una unidad perteneciente a cada una de las seis ediciones limitadas del Bugatti Veyron pertenecientes a la serie Les Legendes, también pudieron gozar de algo mucho más sublime e impresionante ya que durante el evento la firma francesa presentó el modelo que ves en pantalla, una cotizadísima unidad única bautizada bajo el nombre de Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse “1 of 1.

Sin lugar a dudas este exclusivo ejemplar de Bugatti Veyron destaca por su llamativa combinación de colores donde se entremezclan tanto a nivel estético como en el interior zonas en un tono negro profundo con uno de los amarillos más llamativos y espectaculares del catálogo Bugatti, una mezcla de colores que recuerda a modelos creados y diseñados conjuntamente por los mismísimos Ettore Bugatti y su hijo Jean Bugatti. Como detalle, comentarte que esta unidad ya tiene dueño mientras que, en las fotos, aparece junto a un Bugatti Type 44 cedido para la ocasión por el Museo del Automóvil de Millin.


Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse "1 of 1" 3

Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse “1 of 1”, presentado en exclusiva durante la celebración del Concurso de Elegancia de Pebble Beach

Entre los detalles más exclusivos de este Bugatti Veyron tan especial, mencionar detalles como la parrilla delantera única diseñada para este modelo tan especial, no en vano está formada por las letras P y L, iniciales del propietario (llevó más de 200 horas de trabajo el realizarla), carrocería entera en fibra de carbono vista de color negro mezclada con zonas pintadas a mano en amarillo o unas llantas de aleación decoradas en el mismo color de la carrocería. Personalmente me ha parecido un detalle más que llamativo, a petición del propietario, la inclusión del logo clásico de Bugatti tanto en la calandra delantera como bajo el alerón posterior.

Si nos movemos hacia el interior nos encontraremos con un habitáculo que sigue el mismo esquema de colores del exterior aunque mucho más sobrio y elegante ya que tan sólo se apuesta por el amarillo en zonas tan concretas como hilo de las costuras y bordados. Mencionar detalles más que llamativos como los dibujos representativos presentes en la guantera situada entre los asientos o los paneles de las puertas. A día de hoy no se sabe cuanto ha podido costar esta unidad aunque teniendo en cuenta el mimo que se ha puesto en su desarrollo y que prácticamente todos los Veyron exclusivos tienen un precio superior a los 2 millones de euros

Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse "1 of 1" 2

Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse “1 of 1”


Si te interesa esta noticia...