Cadillac ATS Hatchback, ilustraciones

0

No es ningún secreto que General Motors no ha acabado de dar con la tecla del éxito en lo que respecta a Cadillac en Europa, ya que tanto el CTS y sus numerosas variantes como el Escalada -valga la redundancia- y el SRX, no acaban de cuajar en el mercado del viejo continente.

Es aquí donde entra el Cadillac ATS Hatchback. A pesar de que no es oficial, sí es un proyecto que la marca perteneciente a General Motors tiene en mente, principalmente para situar en el mercado de una vez por todas un modelo adaptado al mercado europeo, y que pueda llevarse un buen número de ventas para conseguir que Cadillac sea rentable en Europa.

El ATS Hatchback, como su propio nombre indica, se basa en un variante hatchback del nuevo ATS. El resultado sería un compacto similar al BMW Serie 1 y Audi A3, destinado al mismo segmento y planteado como una alternativa al estilo estadounidense. De llevarse a cabo, sería junto con el Serie 1 los únicos compactos de tracción trasera, un plus para los que busquen un compacto propulsión, sin querer un BMW.

Cadillac ATS Hatchback, ilustraciones

Vía: The Ophilus Chin

Si te interesa esta noticia...