Motor, competición y nuevos lanzamientos

Cadillac ATS-V, ilustración

0

Está claro que aún falta para que el Cadillac ATS básico debute, y si General Motors da el visto bueno, que llegue a Europa. Catalogado como un sedán destinado a ofrecer algo diferente a los ya de sobra conocidos BMW Serie 3, Mercedes Clase C y Audi A4, en esta ocasión el gigante norteamericano no quiere que nada se le escape de las manos.

Hoy te traemos una recreación del Cadillac ATS-V, la respectiva variante deportiva y más radical, que llegará enfocado a competir principalmente, con el M3 y RS4. Un mercado muy difícil y complicado, donde podría tomar inspiración del CTS-V para tener al menos, competencia asegurada.

En esta ilustración podemos ver un diseño y kit aerodinámico más bien discreto, que no anticipa una potencia estimada que ronda los 450 caballos, gracias a un V8 de 6.2 litros que podría salir directamente del Chevrolet Camaro actual. Unos paragolpes no demasiasdo llamativos, llantas de 19 pulgadas y dos salidas de escape únicas en un difusor trasero, ponen la puntilla a un look premium y elegante, que no anticipa lo rápido que podría llegar a ser el ATS-V.

El ATS-V llegará como muy tarde, durante el próximo año 2013. Se venderá como MY2014, y su llegada a Europa no está confirmada.

2014 Cadillac ATS-V (1)-thumb-717x490-114499

Vía: InsideLine

Relacionado