Motor, competición y nuevos lanzamientos

Cadillac XTS de producción, oficial

1

A principios del pasado año 2010 pudimos conocer al Cadillac XTS Concept, el prototipo inicial de pre-producción que la firma de General Motors nos presentó como adelanto oficial de la que iba a ser su próxima gran berlina. Hoy, por fin tenemos ante nosotros la versión de producción.

El Cadillac XTS de producción ya está aquí, y debuta con una primera fotografía oficial para que vayamos abriendo boca de cara al próximo Salón del Automóvil de Los Ángeles. ¿Quieres conocerlo un poco más de cerca?

Como seguramente sabrás, el Cadillac XTS es la apuesta más fuerte de Cadillac de cara al segmento norteamericano y con el único proposito de posicionarse como una opción nacional en su tierra frente a grandes berlinas como el BMW Serie 5, Mercedes Clase E y por supuesto, el Audi A6. De grandes proporciones, en esta primera foto oficial que patente que si hay algo en lo que destaca el XTS, no es precisamente por un frontal largo y portentoso. En su lugar cuenta con una longitud muy proporcionada. Aunque por supuesto, no podremos sacar nada en claro hasta que debute en el salón norteamericano.

Vía: Motor Authority

Si te interesa esta noticia...