Motor, competición y nuevos lanzamientos

California, cuna de uno de los garajes más bonitos del planeta

0

fer-lam-1

Hoy tengo que volver a hablar de California, una de las localizaciones en el planeta donde más superdeportivos se pueden ver circulando por las calles y donde se localizan fortunas capaces de poseer garajes como el que hoy quiero presentarte. Un garaje propiedad de un multimillonario fanático de la automoción italiana.

Seguramente si tuvieses el dinero suficiente para poseer este garaje no te limitarías exclusivamente a poseer vehículos de las marcas Ferrari o Lamborghini sino que tus miras abarcarían mucho más terreno. Sea como fuere, no podemos quejarnos ya que a una mansión de verdadero lujo se une una de las colecciones más apasionantes que recuerdo en mucho tiempo.

Digo esto ya que, si nos fijamos por ejemplo en las posesiones Ferrari encontramos modelos tan emblemáticos como un Enzo así como unidades mucho más actuales como Ferrair F430 o un precioso 458 Italia de un color oscuro bastante llamativo. En cuanto a la casa Laborghini encontramos ejemplares como un Countach, Diablo GTR, Murcielago LP640 Roadster Versace Edition así como varios Diablos y Murcielagos.

fer-lam-2

fer-lam-3

fer-lam-4

fer-lam-5

Vía: gtspirit

Si te interesa esta noticia...