Motor, competición y nuevos lanzamientos

Carlex nos muestra un interesante Porsche Panamera Turbo S

0

carlex-1

Después de la enorme metedura de pata protagonizada por cierto Range Rover al que decidieron vestir de Burberry hoy presentan un modelo en el que quizás, al fin, hayan dado en el blanco, sobre todo si nos fijamos en la impresionante estética exterior. Según ellos, para realizar este proyecto se han inspirado en las pinzas de freno amarillas que montaba el Porsche Panamera Turbo S de serie.

Quizás esto no sea evidente si nos fijamos en el exterior del modelo, estética que se adorna gracias a un nuevo kit aerodinámico realmente agresivo en el que se incluyen elementos como nuevos paragolpes delantero y trasero, pinzas de freno en color amarillo, faldones laterales, difusor mucho más agresivo e incluso un nuevo spoiler para el portón del maletero.

carlex-2

En cuanto al interior destacar el trabajo realizado por esta empresa polaca al tapizar todo el habitáculo en cuero de color negro de alta calidad en contraste con la alcántara en gris oscuro o las costuras en color amarillo. Sin lugar a dudas han conseguido dotar al modelo de un aspecto muy deportivo a la vez que elegante gracias a unos acabados realmente sorprendentes.

Sin lugar a dudas el toque final viene con la instalación de numerosas inserciones fabricadas en fibra de carbono, elementos como los pedales en aluminio o las impresionantes llantas de aleación de 21 pulgadas calzadas con neumáticos de alto rendimiento.

carlex-3

carlex-4

carlex-5

Vía: carscoop

Si te interesa esta noticia...