Motor, competición y nuevos lanzamientos

Carlsson CK63 RS

1

Una vez más, Carlsson la vuelve a liar. El preparador internacional con sede en Alemania no ha querido pasar por alto la oportunidad de probar y desarrollar una variante más potente y radical del Mercedes CLS 63 AMG, y el resultado es lo que ya tienes en pantalla.

En esta ocasión, Carlsson opta por mejorar lo que parecía inmejorable, sin llegar a irse por el camino de la bestialidad y las potencias desorbitadas. Una preparación contundente, pero también contenida.  ¿Su nombre? Carlsson CK63 RS.

Estéticamente, el CK63 RS se posiciona con un kit aerodinámico totalmente nuevo, buscando un lado más agresivo, con entradas de aire más prominentes, una nueva parrilla delantera y también difusor trasero renovado. Por supuesto, nuevas llantas únicas y neumáticos acordes a la nueva potencia del alemán, que por supuesto, no se queda atrás.

Bajo el capó, el V8 Twin Turbo de 5.5 litros recibe una electrónica mejorada, un mayor flujo de entrada y salida de aire, que en conjunto se resume en una potencia final y neta de 649 caballos.

Relacionado