Motor, competición y nuevos lanzamientos

Casi sin camuflaje: Porsche 911 Turbo Cabrio

0

El Porsche 911 Turbo Cabrio está muy cerca de terminar su desarrollo, y es que viendo este prototipo de pruebas no podemos decir otra cosa… está prácticamente sin camuflaje. Muy cerca de llegar a producción, y recibiendo los últimos tests antes de su debut final.

¿Cuándo? Su debut podría ser inminente. No está claro si lo veremos durante este presente verano o si los chicos de Stuttgart lo presentarán en Fráncfort o París, pero lo que sí tenemos claro es que bajo el alerón trasero fijo, veremos una mecánica idéntica al del 911 Turbo estándar. 

El 911 Turbo Cabrio S, también en camino

Está claro que desde Porsche van a buscar y muy de cerca, conseguir que de por sí este descapotable mejore en todos los aspectos las cifras del coupé anterior, algo muy significativo teniendo en cuenta el aumento de los puntos de refuerzo del techo y la aerodinámica sensiblemente inferior. Ahora bien, ¿qué hay de las prestaciones esperadas?

Serán muy similares a las del coupé. Bajo el alerón trasero fijo, Porsche instala el 3.8 litros bóxer de 6 cilindros, con turboalimentación y un esquema casi de competición para desarrollar a las cuatro ruedas un total de 520 caballos de potencia. En el caso del 911 Turbo Cabrio S, la potencia será superior a los 560 caballos y como tal, el 0 a 100 kilómetros por hora que esperamos es muy cercano a los 3.2 segundos. Cifras de vértigo para un descapotable apto para el día a día.

Más fotos espía: GT Spirit

Si te interesa esta noticia...