Motor, competición y nuevos lanzamientos

Porsche 911 Turbo Cabrio, fotos espía

1

Porsche continúa desarrollando la nueva generación del 911 Turbo. No es ningún secreto que la presentación del 911 991 en forma de Carrera y Carrera S sólo fue el principio, y queda claro que lo mejor está por llegar… faltaría más.

Hoy llegan nuevas fotos espía del 911 Turbo Cabrio, la nueva generación del descapotable más rápido de los de Stuttgart, y que llegará uniendo la filosofía del auténtico 911 Turbo, a la par que un habitáculo al aire libre idóneo para el verano y la primavera.

Lamentablemente y a pesar de que tenemos la primavera a la vuelta de la esquina, Porsche no tiene planes para presentarlo antes de verano, a menos claro está que decidiesen jugar al despiste. Sabiendo de antemano que aún debe llegar el 911 Turbo coupé, quizás es más optimista esperar al próximo súper descapotable para el primer cuatrimestre del próximo año.

Sea como sea, recordamos que bajo el alerón trasero que se aprecia en estas fotos espía, el 911 Turbo y Turbo Cabrio contarán con un propulsor bóxer de 6 cilindros y 3.8 litros que desarrollará un mínimo de 550 caballos de potencia.

167373836457492650

Vía: WCF

Si te interesa esta noticia...