Motor, competición y nuevos lanzamientos

Caterham presentará un modelo totalmente nuevo en breve

0

Lo de Caterham básicamente es un no parar, si hasta ahora solamente se había limitado a presentar ediciones limitadas de sus magnífico Seven, ahora tenemos la noticia, comunicada expresamente por la marca, del lanzamiento de un nuevo modelo.

Según la nota de prensa ofrecida por la compañía la presentación tendrá lugar el día 13 de enero en Birmingham, modelo que según la empresa ha sido catalogado como “el comienzo de un nuevo amanecer para la compañía“.

No por supuestamente representar un punto de inflexión dentro de la propia Caterham significa que la empresa deje de lado lo que la ha llevado a ser lo que es, sus vehículos de bajo peso y diseño minimalista que a todos nos gustan e incluso están presentes en nuestros mejores sueños húmedos.

Por lo que sabemos, Caterham lleva mucho tiempo intentando lanzar al mercado un vehículo al más puro estilo Lotus, es decir, un coupé cerrado que cambiaría la forma de ver a esta empresa de cierto sector de manera que consiguieran un aumento muy sustancial de sus ventas. De todas formas poco o nada sabremos hasta el 13 de enero así que… otra vez toca esperar.

Vía: caterham

Si te interesa esta noticia...