Motor, competición y nuevos lanzamientos

Cazado: BMW M3 F30

0

Las previsiones están comenzando a cumplirse, y es que tal y como esperábamos, los bávaros optarán una vez más a presentar en el mercado dos variantes de su deportivo por excelencia, repitiendo otra vez como berlina y también como coupé… dejando a un lado su respectiva variante cabrio, por supuesto.

Estamos ante las más recientes fotos espía que llegan del BMW M3 F30. Tal y como puedes apreciar, estamos ante un prototipo con importante camuflaje, pero que nos deja entrever que tal y como esperábamos, el M3 F30 va a llegar con todo lo necesario para que lo que hayamos visto hasta ahora del M3 berlina, quede en minucias.

Este prototipo nos deja entrever un importante kit aerodinámico en conjunto con un notorio ensanche lateral, quedando todo bajo el camuflaje que se impone. Además, BMW repetirá una vez más con las dos salidas de escape dobles. Yendo más allá, está claro que este prototipo de pruebas no cuenta ni de lejos, con buena parte de las mejoras que se incorporarán en este nuevo M3.

Como apunte interesante, se rumorea que el motor del M3 y M4 será un 3.3 litros V6 Tri-Turbo con una potencia máxima de 450 caballos. Claro está, son sólo rumores…

fotospiaBMWM3F30_07

Fotos: Autoblog.it

Relacionado