Motor, competición y nuevos lanzamientos

Cazado: Mercedes F1 W03

0

Ya está. Cuando os ofrecimos el primer téaser oficial que Mercedes AMG Petronas presentó acerca de su nuevo monoplaza, estaba claro que el morro totalmente oculto ocultaba algo importante -valga la redundancia-, y como verás así es.

En esta foto espía de una primera prueba donde se rodaron varias escenas, se pudo cazar esta instantánea donde no hay mucho más que decir. El Mercedes F1 W03 Queda totalmente al descubierto, y el morro es efectivamente lo que esperábamos. De dos niveles, y tan abrupto o más como el del Ferrari F1 2012 o Red Bull RB8.

Con este nuevo monoplaza, Michael Schumacher y Nico Rosberg irán a por todas un año más. En esta ocasión el futuro se plantea un poco más prometedor, y ambos alemanes intentarán cosechar algo más que puntos detrás de los equipos más punteros. Van a buscar la victoria, y quién sabe si algo más…

Este año podría ser el definitivo y último de Schumacher en la Fórmula 1. No son pocos los que esperan que el heptcampeón goce de un monoplaza a la altura de sus rivales, para que pueda demostrar lo que aún es capaz de hacer. ¿Lo estará?

Gracias David por la foto.

Si te interesa esta noticia...