Motor, competición y nuevos lanzamientos

Cazado: próximo Renault Clio

0

La nueva generación del Renault Clio está ya algo más cerca. Si aún es cierto que el actual utilitario francés tiene un muy buen régimen de ventas en cada una de sus variantes, Renault mira ya al horizonte… y ahí entrauna sucesión en un plazo máximo de dos años.

Como tal, estando catalogado como MY2014, este primer prototipo de pruebas llega justo a tiempo. Renault saca a la calle un primer prototipo del Clio 5 puertas, y lo hacer con un camuflaje que no deja lugar a dudas. Hipnótico es poco.

A pesar de ser un prototipo inicial, Renault ha optado por sacarlo a la calle con una carrocería más avanzada y no con la del actual Clio, recurriendo a todo este camuflaje. Se puede apreciar un paragolpes delantero con una gran entrada de aire, unas líneas de diseño más evolucionadas y los tiradores de las puertas traseros pasan a estar escondidos en el Pilar C.

Rumores apuntan a un debut en el próximo Salón del Automóvil de París, este mismo año. Estando como modelo del próximo año 2014 quizás es un poco pronto para hablar de un debut, pero sí es cierto que podría aparecer en forma de prototipo.

6353418501028552845

Vía: World Car Fans

Si te interesa esta noticia...