Cazado: renovado Opel Insignia

0

En MotorAdictos hemos repetido en numerosas ocasiones la gran importancia que el Opel Insignia ha tenido en la resurrección de Opel en este último siglo. Un golpe de efecto tremendo que ha llevado a la firma alemana a competir con sectores premium y con rivales de precios muy superiores.

No obstante, más tarde o más temprano la llegada de la renovación del Opel Insignia se acabará produciendo, y la fecha está fijada para debutar durante este mismo año. Hoy aparece un nuevo prototipo de pruebas cazado, y se muestra con un camuflaje lo suficientemente escaso como para apreciar buena parte de los cambios que incluirá en la carrocería. Entre ellos, la aparición de unas nuevas ópticas delanteras. 

Como verás, las ópticas delanteras cambian el diseño por completo y pasan a un look diferente, más horizontales y divididas en dos sectores. Las traseras van por el mismo camino, aunque en esta ocasión se muestran con algo más de camuflaje. La línea aerodinámica en ambos paragolpes también recibirá modificaciones y mejoras estéticas y de funcionalidad, aunque permanecen escondidas por el camuflaje de este prototipo.

Por el resto, habrá modificaciones en las motorizaciones y algunas leves mejorías. Existen rumores acerca de un renovado Insignia OPC que supere los 350 caballos de potencia, dejando la puerta abierta a un hipotético OPC de edición limitada que se acercase por momentos, a los 400 caballos. ¿Realidad o pura ficción?

Vía: WCF

Si te interesa esta noticia...