Motor, competición y nuevos lanzamientos

Chevrolet Camaro 50th Anniversary Edition: Cumpliendo años con un aspecto envidiable

0

Pocos modelos en la historia del automóvil pueden presumir de ser cincuentones, y el Chevrolet Camaro es uno de ellos, además, lo hace en un momento de celebración en la industria, con el centenario de BMW muy presente o los 75 años de Jeep. Y así es como piensa celebrar la firma americana un hito tan especial como este: sacando su lado más juvenil a pasear.

Ahora bien, en tu cabeza estarás pensando… ¿qué demonios es eso del lado juvenil? Partiendo de la base de su color de carrocería, un ‘Nightfall Gray Metallic‘ que se ve aderezado por un vinilo de color naranja a contraste en el capó y portón trasero, no siendo el único lugar donde podemos encontrar dicha tonalidad, ya que también se encuentra presente entre las pinzas de freno que equipa y el labio delantero.

Chevrolet Camaro 50th Anniversary Edition: Cumpliendo años con un aspecto envidiable 2

Las llantas de aleación de 20 pulgadas también son específicas de esta versión especial así como la parrilla única en cromo satinado. Además, el conjunto gana más empaque gracias al kit estético deportivo RS en la dotación de serie (que en otras versiones es opcional) y que introduce un alerón trasero, además de algunos cambios en las ópticas delanteras.

Este naranja también se traslada al habitáculo, donde estará presente en las costuras a contraste, además de contar también con unas placas identificativas retroiluminadas presentes en los umbrales de los paneles de puerta, así como una tapicería de cuero negro.

Se podrá adquirir en carrocería descapotable y coupé, además de un amplio surtido de cilindros: cuatro, seis y ocho cilindros, todos ellos disponibles con una caja de cambios manual de seis velocidades o una automática opcional de ocho velocidades, así como dos acabados, 2LT y 2SS. Eso sí, no llegará a los concesionarios hasta el verano.

Si te interesa esta noticia...