Chevrolet Camaro Convertible, nuevos datos del deportivo descapotable

0

Finalmente, General Motors ha tirado de la manta. Previas imágenes oficiales ya se filtraron, pero hoy el gigante norteamericano ha tirado totalmente de la manta, y nos ha presentado oficialmente al nuevo Chevrolet Camaro Convertible.

Concibiéndose como variante descapotable del Camaro coupé, estamos ante todo un descapotable norteamericano de grandes tintes de auténtico deportivo, que presenta una imagen muy agresiva y una configuración de techo eléctrico de lona y gran espacio interior.

Al igual que el Camaro coupé, el Convertible estará a la venta el próximo año con un total de tres motores, empezando por el básico V6 de 3.6 litros y 312 caballos, un V8 de 6.2l y 400 cv, y finalmente otro V8 de 422 cv. No obstante, lo que no se sabe a ciencia cierta es si una vez llegue al mercado el esperado Camaro Z28 de nueva generación, también lo hará en forma de descapotable.

Dicho y hecho, el nuevo Camaro Convertible se cataloga como uno de los nuevos Muscle Car a techo descubierto que quiere conquistar no sólo el mercado estadounidense, sino también parte del europeo. Aquí estará cara a cara con otros como el BMW Serie 3.

Chevrolet Camaro Convertible, nuevos datos del deportivo descapotable

Chevrolet Camaro Convertible, nuevos datos del deportivo descapotable

Vía: World Car Fans

Si te interesa esta noticia...