Chevrolet Camaro, primera foto del modelo final

Chevrolet Camaro

Antes de nada, el de la foto es el prototipo, que por lo que hemos visto hoy, poco se diferencia del de producción. Ayer, Generals Motors publicó una foto de sus altos cargos, todos posando felices… Una foto que pasaría desaparecibida si no fuese porque detrás de ellos aparece el modelo final del Chevrolet Cámaro, aunque de arcilla, eso sí.

Podemos ver que aparentemente es exactamente igual que el prototipo, y si la línea del coche no ha cambiado, todos firmamos por un éxito seguro del gran coupé americano. Parece que Generals Motors y Chevrolet se lo tomaron en serio con la vuelta al mercado de toda una leyenda, el viejo Camaro, y por ahora va muy bien la cosa, al menos la estética no ha defraudado a los seguidores (en su mayoría, claro)

En la imagen también apreciamos (al fondo) un modelo fantasma que es la primera vez que aparece, un dibujo o boceto de un futuro modelo. Se dice -se especula- que podría ser el regreso del Chevrolet Chevelle… ¿Será verdad? Viendo la expectación que genera el regreso del Camaro, no sería de extrañar que pusiesen la mano en el fuego por el otro gran éxito del siglo XX.

Chevrolet Camaro

Vía: Autoblog en español

Si te interesa esta noticia...
Comentarios