Motor, competición y nuevos lanzamientos

Chevrolet Camaro Z28, fotos espía desde el viejo Nordschleife

2

Sinceramente… ¿qué sensación te da ver esta fotografía? Nos encontramos ante un prototipo de pruebas del nuevo Chevrolet Camaro Z28, y que lo primero que presenta, es un enorme set de paragolpes tanto delantero como trasero. Enormemente robusto, y con aires a aspirar muy, muy alto.

Estas fotos espía son las más claras que tenemos hasta la fecha de la variante radical del Camaro, ya que el único camuflaje que presenta es una gama de vinilo que recorre toda la carrocería. Pero ahora bien… ¿y qué hay bajo el capó?

Al igual que el Cadillac CTS-V  y CTS-V Coupé, el Camaro Z28 cuenta con el V8 LSA de 6.2 litros procedente de General Motors, y desarrollará una potencia máxima superior a los 560 caballos. Con estas cifras, deja en ridículo incluso al que por ahora es el más potente, el Camaro SS.

Catalogado como modelo del 2012, el nuevo Z28 hará acto de presencia el próximo año, quizás en el Salón del Automóvil de Los Ángeles.

Vía: Motor Authority

Relacionado
  • mercadovehiculos

    el nuevo Chevrolet Camaro Z28 a ser muy hermoso para ser un coche increíble todo bien equipados con partes muy difíciles, especialmente los parachoques Me encanta este coche y no puedo esperar a tener mi poder.
    gracias por la noticia

  • fredd

    Un comentario seria: El dar ampliacion de las destresas por que no conoce como funciona por dentro no es lo mismo escuchar o ver las destresas despues de la compra que poder visualizarlos en video antes de la misma , del funcionamiento como explocion del combustible al momento del el encendido poder videos de la alimentacion del oxigeno para dar un mayor funcionamiento etc,torque de la transmision. ablar de cosa simple como es la altura para usarlo en un terreno no solamente sobre el azfalto