Chevrolet Captiva Sport

2
Chevrolet Captiva Sport

Chevrolet nos presenta el Captiva Sport, destinado exclusivamente al mercado europeo. Destaca principalmente por una estética más deportiva que en el resto de versiones.

Está disponible con dos mecánicas: un motor gasolina de 3.2 litros V6 de 230 CV (asociado únicamente a un cambio automático) y un motor diésel 2.0 VCDi de 150 CV. El salto tanto en prestaciones como en consumos es notable entre ambos, dada la enorme diferencia de potencia y cilindrada.

Algunos de los elementos que realzan la estética del Captiva Sport son: llantas de 18 pulgadas, faros delanteros oscurecidos, cubrecárter plateado, cromados varios y pilotos traseros con nuevo diseño.

Si nos montamos en su interior, el cambio más destacable viene de la mano de un tapizado que combina el color negro y rojo.

Vía: Carscoop

Relacionado

  • juan carlos

    es un coche que deja mucho por desear tiene muchos problemas , entre ellos consume mucho , no tiene una buena salida de climatizador sobre todo en la parte sde atras , no es un coche muy estable en suspension y luego el consecionario no hay una buena atencion eso para vender claro q si

  • Olga Lucia

    Tengo una captiva Sport, la compre hace ocho meses y hoy veo que bajaron $5.000.000 total que para los compradores nuevos puede ser un buen carro a buen precio pero lo cierto es que en mi opinion Chevrolet se ha vuelto una marca en la cual no vale la pena invertir ya que los carros se desvalorizan muy rapido, no esta demas decir que con el solo hecho de sacarlo del concesionario ya se pierde dinero y eso lo sabemos, aun mas si la casa productora los baja meses mas tarde.