Motor, competición y nuevos lanzamientos

Chevrolet presenta su gama MY2014

0

cruze

Con el 2013 dando sus últimos coletazos, y aprovechando la entrada en el último trimestre del año, muchas marcas están aprovechando para introducir los Model Year 2014, que generalmente, incluyen pequeños cambios o mejoras de equipamiento, como es el caso de Chevrolet que acaba de presentar en sociedad toda su gama MY2014.

En primer lugar, anuncia que el pequeñín Spark, recibe en toda su gama el control de estabilidad (ESP) de serie en toda su gama, además de una carta de colores exteriores más amplia, una instrumentación rediseñada, y también el sistema Bluetooth de serie en toda la gama.

Por su parte, los Aveo en acabados LT, LT+ y LTZ añaden intermitentes LED integrados en los retrovisores y sensor de lluvia si optamos por este último acabado, y además, aquellas unidades que vayan dotadas del sistema multimedia MyLink, que está disponible en el acabado LTZ, contarán también con una cámara de aparcamiento trasera incorporada.

El Trax, por su parte, hace gala de la tracción delantera en su propulsor 1.4 Turbo, que está disponible con un cambio manual de seis velocidades y una automática también de seis velocidades si optamos por el acabado LT. En asociación con el cambio manual, homologa un consumo medio de 6l/100 km, con unas emisiones de 139 g/km.

En el caso del Orlando, si optamos por la tapicería en cuero, podremos ahora contar con los asientos calefactables en la segunda fila, el sensor de presión de neumáticos es de serie en toda la gama, el catálogo de llantas se ha ampliado con nuevas incorporaciones, rueda de repuesto de tamaño convencional en lugar de galleta, además de otros sistemas como el Aviso de Ángulo muerto en el acabado LTZ (que nos avisa a través de los retrovisores exteriores y en caso de ser necesario, una alerta acústica), o el ‘Asistente de Aparcamiento’, también disponible en el mencionado acabado que a velocidades bajas nos ofrece información acerca del tamaño de los huecos para aparcar en paralelo además de instrucciones para introducirlo en el hueco.

Finalmente, el Cruze tendrá disponibles dos sistemas MyLink, el que viene como parte de la dotación de serie en los LT+ y LTZ y otor opcional sólo equipable en el LTZ que añade un sistema de navegación incorporado. Todos los Cruze cuentan sensor de presión de neumáticos así como intermitentes LED en los retrovisores exteriores.

 

Si te interesa esta noticia...