Motor, competición y nuevos lanzamientos

Chris Evans abandona Top Gear: ¿Qué ha sucedido para que sólo haga cinco capítulos?

0

Todo parecía que con el nuevo equipo de Top Gear, el desarrollo del programa, pese a contar con un enfoque algo diferente, iba a ir viento en popa e iban a saber reconducirlo para como mínimo, poder lograr retener a una parte importante de la audiencia que los seguía con el anterior trío de presentadores. Esta nueva temporada había logrado ya 30 millones de espectadores en Reino Unido y había llegado a 130 países en todo el mundo, aunque eso no quita que sus índices de audiencia hayan caído estos últimos capítulos a niveles críticos.

Chris Evans nos ha sorprendido hoy a todos con su abandono del programa tras rodar tan sólo cinco capítulos, sus palabras textuales en redes sociales han sido: “Abandono Top Gear. He dado lo mejor de mí pero a veces eso no es suficiente. El equipo es más que brillante y les deseo lo mejor“. Un mensaje tan inquietante como anodino que no deja claro cual es el trasfondo de su abandono realmente.

Por eso nos preguntamos, ¿qué motivos pueden haber incentivado su salida tan pronta?  No se conocen realmente los motivos, The Telegraph apunta a una confirmación reciente por parte de la policía en el que apuntan a una investigación debido a que estaría involucrado en un acoso sexual por tocar los pechos de una compañera de trabajo hace unas décadas, pero realmente es un tema a coger con pinzas, porque tampoco sabemos si Evans se habría ido por su propio pie o ha sido la BBC quien se ha encargado de echarlo a la calle.

Eso sí, la BBC asegura que por el momento no tienen previsto introducir un reemplazo para él, y la dinámica del programa seguirá estando capitaneada por un conjunto de presentadores. Y esta configuración con la que se ha quedado se extenderá más allá de la temporada actual: en la siguiente (24) que dará comienzo en Septiembre se mantendrá en este aspecto intacto.

Si te interesa esta noticia...