Motor, competición y nuevos lanzamientos

Chris Harris se da un homenaje a bordo del BMW M3 DTM

0

Chris Harris se da un homenaje a bordo del BMW M3 DTM 1

Drive acaba de publicar en un nuevo vídeo donde quizá en esta ocasión, y con mucha fortuna, han conseguido que Chris Harris tenga la oportunidad de subirse nada menos que a un BMW M3 DTM, uno de los prototipos con los que la compañía alemana ha estado participando y compitiendo este mismo año en el campeonato de turismos alemán.

En esta ocasión, Chris Harris ha tenido la oportunidad de subirse a este vehículo gracias al evento organizado por la compañía alemana en el circuito de Monteblando donde estuvieron presentes tan sólo unos cuantos periodistas representando a los medios más especializados del sector. Como detalle, de España fue invitado Marcos Martínez, probador en Más Que Coches por lo que no es de extrañar que dentro de poco nos cuente qué tal le fue al volante de este bólido.

Chris Harris se atreve con el BMW M3 DTM, una bestia de 480 caballos y 500 Nm de par máximo

Hablar del BMW M3 DTM es hablar de un prototipo de poco más de 5 metros de largo cuyo peso, incluido el del piloto, se sitúa en los 1.050 kg. Un modelo muy ligero que se mueve gracias a las prestaciones de un motor V8 de 4.0 litros capaz de homologar la nada despreciable cifra de 480 caballos y 500 Nm de par máximo. Como resultado tenemos una bestia capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en tres segundos o alcanzar una velocidad máxima de 300 km/h.

Vía: youtube

Si te interesa esta noticia...