Motor, competición y nuevos lanzamientos

Chrysler desaparece de Europa

2

Fiat y Chrysler tienen grandes expectativas de futuro, y con sus más y sus menos ambos fabricantes quieren lo mejor tanto para el uno, como para el otro. No es de extrañar sabiendo de antemano la gran alianza que hay entre los dos grandes grupos, ¿no?

La última de estas dos multinacionales del automóvil se ha hecho oficial: Chyrsler desaparecerá de Europa, pero no como te lo imaginas. Los norteamericanos han sacado en claro que la imagen de su marca estadounidense no acaba de calar en apartados de éxito, y es que… ¿cuántos Chrysler de paquete has visto en las calles durante estos últimos años?

La idea que Fiat tiene es clara: El nombre de Chrysler desaparece, y todos sus modelos se venderán bajo la imagen de Lancia. A todos le ha parecido bien, y parece que lo único que nos separa de la efectividad del cambio es tiempo, un poco de tiempo.

Vía: Autoblog

Relacionado
  • Javi

    Es increíble lo mal que lo están haciendo con Lancia, no conformes con tener una marca histórica como esta casi olvidada, con modelos poco atractivos y sin una gama definida, ahora van y lo mejor que se les ocurre es poner a la venta los Chrysler con la marca Lancia. Qué pretenden hacer realmente, sacar a flote a Chrysler o hundir definitivamente a Lancia? Aunque esto último parece que lo llevan intentando hacer ya tiempo…

  • lancistafitero

    Es una lástima. Lancia es y ha sido una gran marca que ha caído en lo más bajo. Alfa Romeo ha repuntado con modelos más “comerciales” y Lancia, el buque insignia que debiera ser del Grupo Fiat, con modelos de lujo, con una gran trayectoria en la Competición Internacional, desaparece poco a poco, como si tuviera una enfermedad terminal. Ahora prueban con darle un poco de “quimio” con Chrysler pero…, Chrysler es un medicamento caducado, con no muy buena fama en España, que seguro terminará con lo huesos de Lancia en el cementerio de las grandes escuderías.
    Recemos por Lancia, por lo que fue su gloria y porque, como todos los grandes, muere en el olvido para resurgir en el recuerdo de sus más grandes admiradores.

    ¡Para eso que se la queden los Chinos, como ha ocurrido con Volvo!. ¡Al menos la tratarán con más cariño!.