Citroën C1 «Swiss & Me»: Buscando la atención en Ginebra

0

Citroën quiere llamar un poco la atenicón con el C1 en su stand de Ginebra. Por ello, ha elegido como protagonista al C1, pero del que ha realizado un prototipo de exhibición bajo la nomenclatura C1 ‘Swiss & Me’ que sobre la base del C1 ya conocido introduce algunos cambios para hacerlo más llamativo visualmente hablando.

Haciendo referencia a su nombre, lo más llamativo es la introducción de una carrocería bicolor, en las que se combina el blanco nacarado en la gran parte de la carrocería y el color rojo para el techo color que también se extiende a los retrovisores exteriores). Así mismo, se introduce también una salida de escape posterior ubicada en el centro del paragolpes trasero. Las llantas también son específicas y de mayor tamaño, aunque no se especifican las pulgadas.

Pero hay otro cambio que lo asemeja bastante a las variantes crossover que tanto se estilan hoy en día: los pasos de rueda (que por cierto, son ensanchados), la parte inferior de las puertas así como la de los paragolpes son de plástico, de color negro mate, ofreciendo así una mayor protección contra los posibles desperfectos que se pueden producir a la hora de conducir por carreteras en mal estado.

¿Llegaremos a verlo en la calle?

Pues lo desconocemos por el momento, pero Citroën ya nos ha avanzado un poco sus intenciones mostrándonos un prototipo campero sobre la base del C1, así que no sería de descartar que una variante así llegara a producción (aunque no necesariamente con la misma combinación de colores).

Citroën C1 «Swiss & Me»

También podría gustarte